Citrus Mint, Melon Gum, Lime Berries, Piña Colada, Water Melon Kiwi Maracuyá, Bubble Gum y Lime Pear son los sabores en líquido para vapear de Mala Vida concebidos específicamente para consumidores del mercado nacional, donde la tendencia la marcan los líquidos con sabores afrutados.
Mala Vida imprime en todos ellos la misma filosofía que ha convertido a la marca en un referente en el sector del tabaco: alta calidad a precio excepcional.
Con un diseño muy colorido y atractivo, los envases de líquido para vapeo de Mala Vida están orientados a las nuevas generaciones que integran la comunidad de vapeadores. Es notable cómo en los últimos años este nuevo hábito de consumo ha alcanzado una gran popularidad, tanto en Europa como en EE. UU y el resto de países occidentales.
Los líquidos de vapeo de Mala Vida están compuestos por glicerina vegetal y aromas. Los vapeadores tienen la opción de disfrutarlos solos o añadiendo nicotina, pero, en cualquiera de los dos casos, la gran ventaja es que en el vapeo, en lugar de humo, se libera vapor.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?