Para la elaboración de Mala Vida Shisha se utiliza exclusivamente tabaco de la variedad Virginia de la más alta calidad, procedente de diversos países europeos como Alemania y Polonia, entre otros, si bien es en la fábrica de Jordania donde se procede al picado del tabaco y a la producción y empaquetado final de la shisha.
Para la composición de Mala Vida Shisha se mezclan sabiamente tabaco, glicerina, miel de caña (conocida habitualmente como melaza) y saborizantes naturales.
El corte de tabaco de shisha de Mala Vida Shisha es muy fino y jugoso, debido principalmente a que lleva melaza en grandes cantidades, tal y como demandan los consumidores actuales de shisha. Además, para mantener su distintivo de calidad premium, no incluye colorantes, ni blanqueadores ni potenciadores de sabor.
Todo ello con el objetivo de ofrecer los mejores y más auténticos sabores de shisha, enfocados a las tendencias más actuales, con consumidores que se decantan por sabores frutales y cítricos en la estación veraniega, y por los más dulces para épocas más frías.
Mala Vida Shisha se presenta en cajetillas de 50 gramos cada una, y es uno de los productos de shisha más económicos y competitivos del mercado nacional, uno de los distintivos de la marca.
Transgresora, moderna e innovadora, Mala Vida es una marca con fuerte orientación al público joven para ofrecerles la más alta calidad a un precio asequible.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?